• info@martinezcasas.com.ar

  • (03543) 422 522

Resultados de la búsqueda

Quiénes somos

Historia y Actualidad

A partir de los años 40, esto hace más de medio siglo, Héctor y Jorge Martínez Casas, nuestros abuelos, ubicados en la calle Obispo Trejo 177, hoy peatonal de nuestra pujante y querida Ciudad de Córdoba, se iniciaron en la actividad inmobiliaria siendo prácticamente los pioneros en la prestación de este servicio.

 

Desde entonces nuestro nombre ha estado relacionado a la gestión inmobiliaria, con antecedentes en todos los sectores del medio local, provincial, nacional e internacional , en operaciones urbanas y rurales, a nivel particular, comercial, industrial e institucional, siempre con un único denominador común, brindar una eficaz y responsable conducción de esta actividad que abarca: administración, venta, alquiler, mantenimiento, tasación , construcción y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.

 

Hoy como tercera generación Martínez Casas busca ratificar y ofrecer la inquebrantable vocación de servicio en memoria y honor de quienes nos precedieron y nos legaron la experiencia y los valores que perseguimos con toda fidelidad, honestidad, idoneidad, seriedad y transparencia.

Nuestra Visión

En el mercado inmobiliario la mayoría de las empresas consideran que los productos están representados por los inmuebles que tienen para vender, alquilar, comprar, etc pero en Martínez Casas, consideramos que nuestros productos son las necesidades de nuestros clientes, dado a que permanentemente estamos estudiando y aprendiendo cuales son los atributos, expectativas y deseos que estos mas valoran a la hora de cerrar una operación inmobiliaria.

Hoy se tienen en cuenta aspectos que eran inexistentes años atrás como amenities, espacios comunes, centros comerciales, espacios verdes, servicios como internet, y otros que configuran nuevas necesidades que sin duda son tenidas en cuenta por nuestros clientes.

La satisfacción de estas expectativas requiere de personal capacitado y con gran visión y entendimiento del mercado actual. Es este nuestro principal objetivo: dar un servicio profesional, tanto en los aspectos de atención al cliente, como en lo legal y comercial, asesorando correctamente y con información actualizada a nuestros clientes para que logren concretar su mejor operación.

Nuestros Valores

Comparar propiedades