Martinez Casas

Sus resultados de búsqueda

HISTORIA

A partir de los años 40, esto hace más de medio siglo, Héctor y Jorge Martínez Casas, nuestros abuelos, ubicados en la calle Obispo Trejo 177, hoy peatonal de nuestra pujante y querida Ciudad de Córdoba, se iniciaron en la actividad inmobiliaria siendo prácticamente los pioneros en la prestación de este servicio.

Desde entonces nuestro nombre ha estado relacionado a la gestión inmobiliaria, con antecedentes en todos los sectores del medio local, provincial, nacional e internacional , en operaciones urbanas y rurales, a nivel particular, comercial, industrial e institucional, siempre con un único denominador común, brindar una eficaz y responsable conducción de esta actividad que abarca: administración, venta, alquiler, mantenimiento, tasación , construcción y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.

Hoy como tercera generación Martínez Casas busca ratificar y ofrecer la inquebrantable vocación de servicio en memoria y honor de quienes nos precedieron y nos legaron la experiencia y los valores que perseguimos con toda fidelidad, honestidad, idoneidad, seriedad y transparencia

(foto: Hector Martinez Casas en la inmobiliaria).

NUESTRA VISIÓN

En el mercado inmobiliario la mayoría de las empresas consideran que los productos están representados por los inmuebles que tienen para vender, alquilar, comprar, etc pero en Martínez Casas, consideramos que nuestros productos son las necesidades de nuestros clientes, dado a que permanentemente estamos estudiando y aprendiendo cuales son los atributos, expectativas y deseos que estos mas valoran a la hora de cerrar una operación inmobiliaria.
Hoy se tienen en cuenta aspectos que eran inexistentes años atrás como amenities, espacios comunes, centros comerciales, espacios verdes, servicios como internet, y otros que configuran nuevas necesidades que sin duda son tenidas en cuenta por nuestros clientes.
La satisfacción de estas expectativas requiere de personal capacitado y con gran visión y entendimiento del mercado actual. Es este nuestro principal objetivo: dar un servicio profesional, tanto en los aspectos de atención al cliente, como en lo legal y comercial, asesorando correctamente y con información actualizada a nuestros clientes para que logren concretar su mejor operación.

NUESTROS VALORES

Honestidad.

Seriedad.

Trabajo en equipo.

Eficiencia.

SERVICIOS

Somos una empresa abocada en su totalidad a la prestación de servicios inmobiliarios, para que nuestros clientes se sientan permanentemente respaldados y muy bien asesorados a la hora de realizar una operación inmobiliaria.

 

Alquiler / Administración:
Si usted esta buscando una vivienda o bien tiene una para alquilar puede confiar en que le ofreceremos un buen Servicio, respetando sus expectativas y realizando por usted todo trámite o averiguación necesaria para que usted no tenga la necesidad de preocuparse.
La simple administración de una propiedad puede ser un dolor de cabeza en algunos casos, sumado esto a la falta de tiempo para solucionar posibles problemas de mantenimiento y pueden hacer de su inversión una mala experiencia. MARTINEZ CASAS se ocupa de la administración, mantenimiento y cobro de su renta, intermediando ante cualquier problema, para que usted siga con su vida y disfrute de su tiempo libre.
Compra / Venta:
La importancia de este negocio va de la mano de la responsabilidad con que en MARTINEZ CASAS hacemos nuestro trabajo. Ante todo queremos saber sus inquietudes y brindarle opciones viables de buenos negocios, asesorándolo en todo aspecto referido a esta importante operación.
Desde la tasación hasta la entrega de la propiedad MARTINEZ CASAS estará junto a usted.
Tasaciones y Asesoramiento:
Todo buen negocio inmobiliario comienza con una correcta tasación, es por esta razón que la misma es tomada con responsabilidad en la determinación de un precio que represente el verdadero valor de mercado de la propiedad, evitando caer en el común error de tener como único criterio las expectativas del cliente, política que puede parecer agradable en un principio, pero que a posterior solo consigue clientes insatisfechos debido a la falta de resultados positivos que una tasación incorrecta conlleva en la mayoría de los casos.
La correcta tasación es la base del éxito de su futura operación permitiendo acercar el interés de las partes y de esta manera poder llegar a un acuerdo entre las mismas.

TASACIONES

Todo buen negocio inmobiliario comienza con una correcta tasación, es por esta razón que la misma es tomada con responsabilidad en la determinación de un precio que represente el verdadero valor de mercado de la propiedad, evitando caer en el común error de tener como único criterio las expectativas del cliente, política que puede parecer agradable en un principio, pero que a posterior solo consigue clientes insatisfechos debido a la falta de resultados positivos que una tasación incorrecta conlleva en la mayoría de los casos. La correcta tasación es la base del éxito de su futura operación permitiendo acercar el interés de las partes y de esta manera poder llegar a un acuerdo entre las mismas.

 

Contáctenos y en breve nos comunicaremos con Usted.

Contactanos

Comparar Listados